viernes, 13 de septiembre de 2013

Cómo certificar tus conocimientos fuera de España con GoElite


Hola! Hace tiempo que no planteo opciones para aquellos que estáis pensando en salir de España para mejorar vuestras oportunidades laborales.

Sabemos que no es una tarea fácil y aunque existen muchas ofertas no siempre contamos con la experiencia o conocimientos adecuados al puesto. O incluso no nos atrevemos a acceder a una oferta de trabajo porque no sabemos si nuestro perfil cumple los requisitos.

Para ello os presento una web de búsqueda de empleo que os permitirá, entre otras cosas, resolver esta cuestión.Se trata de GoElite una plataforma que te permite saber cuál es tu valor en el mercado laboral internacional. Tras registrarte y rellenar tus cualificaciones, la web genera un documento que puedes usar para explicar a empresas de todo el mundo tu cualificación.

Existen distintos niveles, siendo el más alto el que certifica al usuario como Élite. Pero si no llegas a esta clasificación la página te muestra ejemplos y consejos para mejorarlo.

Podéis registraros de forma tradicional o bien sincronizar vuestros datos de Linkedin o Facebook. Como recomendación personal me decantaría por Linkedin ya que Facebook no siempre muestra datos únicamente laborales.

Os tengo preparadas unas cuantas sorpresas y nuevos apartados que espero que os resulten útiles. Así que visitad la web y disfrutad del día. Hasta pronto.


Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: nomeparo.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario