viernes, 30 de agosto de 2013

Ofertas de empleo a un solo click en Tictac Job


Hola! Muchas veces al encontrar una oferta de trabajo que nos interesa nos desanimamos al tener que registrarnos con todos nuestros datos, experiencia y demás.

Por eso es importante registrarse en los principales portales de empleo y mantener actualizados todos los datos. Pero muchas veces encontramos ofertas que nos interesan en portales donde no tenemos creado un perfil y el hecho de tener que empezar a rellenar todo desde cero nos hace desestimarla.

Pensando en una forma fácil y rápida de acceder a las ofertas de empleo surge Tictac Job. Un portal de trabajo gratuito y de fácil navegación en donde no es necesario registrarse. El funcionamiento es sencillo, las empresas publican una oferta y esperan que lleguen los curriculums de los candidatos. Y los candidatos pueden publicar un perfil y esperar que las empresas se pongan en contacto con ellos o buscar ofertas y mandar el cv.

Para inscribirse en una oferta simplemente debéis pinchar en Inscribirse en la oferta, apuntar vuestra dirección de email y subir vuestro cv directamente del ordenador.

Es una forma mucho más rápida de buscar empleo y nos puede ayudar a ampliar el número de portales en los que buscar trabajo. Espero que os resulte útil. 
He creado una cuenta en Twitter de este blog donde os informaré de los nuevos post, consejos, retuitearé noticias interesantes para la búsqueda de empleo y mucho más. Os invito a seguirme @nomeparoo. Hasta pronto.

 Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: nomeparo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario