viernes, 5 de abril de 2013

Cambiar de aires




Hola! Esta semana ha sido algo diferente para mi y en esta ocasión quiero compartir impresiones personales. El próximo lunes empiezo una aventura a bordo de la Nao Victoria, un barco histórico que es una réplica de la primera embarcación que dio la vuelta al mundo.

Encontré de casualidad la historia de la Fundación NaoVictoria, que se encarga de difundir la historia de la navegación recreando sus orígenes. Y me pareció muy interesante, así que sin mucho pensarlo y con mucha ilusión me uno a su equipo. Intentaré mantener el blog lo más actualizado posible durante el tiempo que dure la travesía y además quiero crear otro para ir contando mi experiencia.

Mientras tanto os invito a que visitéis la web de Fundación Nao Victoria, conozcáis su historia, trabajos y proyectos y animaos a subir. Existen tres modalidades para navegar a bordo de la Nao Victoria o el Galeón Andalucía.

  • Como Voluntario: podrás navegar en los barcos, participar en eventos, formarte y vivir una experiencia diferente. Tiene una duración mínima de un mes. Esta modalidad tiene cubiertos los gastos de alojamiento, comida y seguro.
  • Como Alumno: también existe la posibilidad de realizar practicas. La Fundación tiene convenios con varias universidades, Centros de Formación, Institutos, etc.
  • Como Trainee: puedes incorporarte en el ultimo momento y disfrutar de la travesía. En este caso si que tienes que pagar los gastos, 80 € al día en travesías largas y 100 € al día en travesías cortas.

Para tener más información os recomiendo visitar la web y conocer mejor este proyecto. Creo que uno de los principales problemas cuando estás en paro, es que pierdes la perspectiva. La frustración, los problemas y la falta de oportunidades a la vista nos hace olvidar lo que queremos. Así que a veces no viene mal un cambio de aires, para recordar. Así que espero que no abandonéis la búsqueda de empleo, aprovechad el tiempo libre para continuar con vuestra formación y mucha suerte. Hasta pronto.


Os invito a seguirme en Twitter @zulaiki o en todas mis redes a través del botón de Socializeme que hay en el apartado sobre mí.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario