miércoles, 2 de enero de 2013

Empresas españolas que crearán empleo en 2013

Hola! antes de nada, ¡Feliz Año Nuevo!. Espero que hayáis disfrutado estos días en buena compañía. Ya que ha pasado todo el estrés de los días de fiesta, toca volver a la rutina de la búsqueda de empleo. Los nuevos años vienen cargados de positivismo y buenas noticias, al principio siempre toca ser optimista para afrontar mejor lo que viene.

Ya vimos que este año traerá nuevas oportunidades de empleo en distintos sectores. Así que hoy os traigo una noticia sobre las empresas que crearán empleo, según el análisis que presenta el Diario Expansión. En la versión impresa del diario se dedican 16 páginas a este especial sobre las 30 empresas españolas que crearán empleo en 2013. Destacan algunas como InditexMercadonaIkea...

El gigante español de la moda, Inditex, contratará a 1.400 personas. Dentro de la industria textil, Primark seguirá creciendo y por tanto generando empleo. Y la apertura de nuevas tiendas de Mercadona e Ikea ampliaran la oferta de trabajo a nuevas ciudades.

Empresas importantes y con una presencia cada vez mayor que no hay que perder de vista, su crecimiento potencia que en España se genere un flujo mayor de ofertas de empleo. Os dejo este enlace, donde podéis consultar las 5.000 empresas españolas más influyentes atendiendo a criterios como las ventas y los beneficios o el número de empleados.

En Te interesa, podéis leer la noticia completa sobre el reportaje que presenta Expansión y en cuanto esté disponible el especial lo compartiré con vosotros. Ánimo y perseverancia para empezar este nuevo año. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario