sábado, 17 de noviembre de 2012

Modelos de Currículum


Hola! Después de ver como hacer un currículum y las principales páginas para la búsqueda de empleo en internet, hoy os traigo algunos ejemplos de Cv que nos servirán para redactar el nuestro de la manera más efectiva.

Recordad que es importante que la foto que usemos sea lo más actual posible y con una adecuada calidad y que es recomendable que la extensión del documento no exceda de una página.

En modelocurriculum podéis encontrar distintos modelos y plantillas. En este caso vamos a ver la distribución de los que comentamos anteriormente, y que suelen ser los más utilizados, el cronológico, cronológico inverso y funcional.

En este enlace podéis descargaros distintos modelos de currículum cronológico y en este otro de curriculum funcional. Además vamos a ver otro tipo, el Cv combinado, que organiza la información tanto de forma temática como cronológica. 

Esta página ofrece la posibilidad de descargar el modelo en formato Word, lo que nos permitirá modificar el diseño y agregar nuestros datos personales, experiencia, etc. 

En mi caso, tengo distintos tipos de currículum según los puestos a los que quiero acceder, uno especializado en Periodismo, que es mi titulación, otro con mi experiencia como azafata y un último combinado con las experiencias más relevantes en distintos campos.

Existen muchas páginas desde las que descargar modelos y plantillas de Cv, pero modelocurriculum me ha parecido muy fácil y rápida para empezar. Espero que os sirva. 
Hasta pronto y mucha suerte. 


La ayuda que necesitas para buscar empleo en internet: http://nomeparo.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario