lunes, 26 de noviembre de 2012

Facebook: un nuevo aliado en la búsqueda de empleo




Hola! Seguramente muchos de los usuarios de Facebook ya sepáis esta noticia, pero resulta muy interesante para todos aquellos que buscan trabajo a través de internet.
Hace unos días Facebook anunciaba el lanzamiento de una aplicación para la búsqueda de trabajo. La red de Zuckerberg ya cuenta con más de mil millones de usuarios. Social Jobs permite poner en contacto a empresas y personas que buscan empleo y ya tiene más de 1,9 millones de ofertas. Cuentan con la colaboración de otras bolsas de trabajo en línea como Branchout, DirectEmployers, Work4Labs, Jobvite y Monster

Como vimos el otro día, un 34%de los españoles que han conseguido trabajo lo han hecho a través de internet. Y según una encuesta citada por Facebook, un 50% de los seleccionadores de personal utilizan esta red social para buscar a sus candidatos. Aquí podéis consultar los resultados de la encuesta en inglés.

De momento solo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, pero con la fuerza y la presencia que tiene Facebook, no es difícil imaginar que dentro de poco esta aplicación funcione a nivel mundial. Esperemos que llegue pronto a España y nos sirva de ayuda. Hasta pronto.


La ayuda que necesitas para buscar empleo en internet: http://nomeparo.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario